Vive en uno de las privadas residenciales más céntricas y con excelente ubicación en Mazatlán, a muy pocos minutos de hospitales, tiendas de conveniencia, supermercados, escuelas, plazas comerciales, y a tan solo 3 km de la playa.
La propiedad está construida sobre un terreno de 140 m2 (8.02 metros de frente por 17.50 metros de fondo) y se distribuye dentro de una construcción de 2 niveles con 217.64 m2 . En planta alta encontramos 3 recámaras, la principal con baño completo, tina, vestidor y un balcón. 2 recámaras una de ellas con un closet mediano y 1 baño completo para compartir estas últimas 2 con un amplio espacio para acondicionar un vestidor. En planta baja se encuentra espacio para Sala-comedor, cocina integral muy amplia, medio baño, patio, cochera techada con portón eléctrico para 2 autos.
Este residencial tiene una hermosa área común con alberca, espacio con juegos para niños, asadores y una palapa para que disfrutes las reuniones con tu familia y amigos. Ven a conocerla te encantará.