Casa en venta con original construcción que la hace única en esta zona frente al mar de Mazatlán. En el interior de sus dos niveles, se puede apreciar el buen gusto por terminados de calidad.
El recibidor, la sala, el comedor, el área de estar, el desayunador y la cocina están en el primer nivel.
En el segundo piso se encuentran 3 recámaras, cada una con su propio baño y pisos de mármol. Las molduras de fino acabado en el techo hacen de esta residencia un lugar muy especial.
El amplio patio de la propiedad tiene una alberca además de una construcción tipo bungalow, con muebles de cantinera en cedro, que podrá utilizar como estancia para sus eventos familiares. Así mismo, la residencia tiene salida peatonal y vehicular por la parte posterior, colindante al gran proyecto de Parque Central Mazatlán.
Sobre la planta baja, hay otro nivel que cuenta con salón, área de juegos, mesa de billar y una recámara con baño. Éste tiene acceso directo al área de piscina y eventos. Así mismo, la casa también tiene un bar disco y un área de terraza con alberca, cuya capacidad es de hasta 750 personas.
La casa tiene una excelente ubicación, cercana a centros comerciales, hospitales, colegios y atractivos turísticos como el Acuario y el Malecón, incluso podrá disfrutar del tradicional desfile de Carnaval sin abandonar la comodidad de su hogar puesto que la propiedad se encuentra sobre la Avenida del Mar. Esta avenida goza de una espectacular vista al Océano Pacífico, enmarcada con el paisaje de las Tres Islas.